Hijos, Este es un tema un poco delicado en la vida de cada mujer. Estar en medio de tu carrera, en tu mejor momento dentro del trabajo, cumplir unas de las metas anheladas en tu vida luego de terminar la universidad es una promoción en el trabajo. Pero que ha pasado te ha tocado pensar paralizar tus planes porque ya tienes la noticio de que vas a ser madre y claro, si eres de las que piensa como yo de que si voy a ser madre pues voy a ser madre no hay marcha atrás, pues como yo me sentí luego de esa noticia y más con las cantidades de planes hecho, se torna un poco difícil la situación.

 

Pero tranquila no es el fin del mundo, luego de todos esos pensamientos que le llegan a la cabeza a uno que si ahora tengo que ahorrar mas, pues claro, que si ahora se me hará difícil trabajar o querer viajar o querer hacer todo eso que siempre pensé que haría ha mis 25 años ya todo llego al final, ahora trabajare para mi casa y mis hijos, no podre ahorrar como antes y bla bla bla. Todo eso llega a la mente de uno y mas que somos mujeres jóvenes, independientes y preparadas, todo eso le toca pensar a uno pero, puedo decir que ahora tengo mas deseos de luchar, trabajar y superarme, de tener lo mejor para esa persona que no se podrá valer por si mismo, y sientes el doble de querer superarte que antes porque esos sacrificios ahora si valen la pena. Es ahí donde comienza tu verdadero éxito y tienes la mente mas centrada en tus ambiciones.

 

Como mujer independiente te llegaran mas ideas y opciones para poder emprender tu propio negocio, y es ahí donde verdaderamente esta tu futuro en tu propio negocio, no en trabajar para tu jefe y recibir el salario que te has ganado sí, pero esperar años para que te aumenten un 3% el sueldo, no es la mejor opción, así que mas valor y convicción que nunca porque ya tienes a alguien que te necesita mas y te darás los mejores ánimos de tu vida.

Un bebe no es el final, sino, el principio de un verdadero amor y muchas mas metas…

